martes, 18 de febrero de 2020

Yo Vivo mi Vida


Yo elijo hacia donde voy, y tú decides si me sigues o no, porque mi camino Dios me lo diseñó desde antes de nacer, vine a este mundo acompañada y me gustaría seguir por este mundo en compañía de alguien muy especial, que me quiera, me ame, me respete y me valore, que no me corte las alas, que me admire por lo que soy y por lo que hago, que me abra camino, que este a mi lado, que aprendamos juntos, que compartamos y que nos entreguemos el uno al otro, que me deje ser, porque nadie puede aprender por mí, nadie puede saber por mí, nadie puede creer por mí, porque nadie puede sentir por mí, porque nadie puede crecer por mí, nadie puede disponer ni de mi tiempo, ni de mi espacio, nadie puede buscar por mí, nadie puede hacer lo que yo tengo que hacer. Mi existencia la vivo yo, sin un sustituto, sin un representante, sin un doble, la existencia es individual y la felicidad es un complemento, por ende cada quien debe y tiene que vivir su vida como mejor le parezca, el ser humano no escarmienta ni experimenta en cabeza ni en cuerpo ajeno, nadie comete errores por mí, ni mucho menos van a triunfar por mí, nadie va a cargar con mis culpas, nadie tiene ningún derecho sobre mi persona, ni nadie me puede limitar, el hombre que este a mi lado debe ser honorable, respetuoso, educado, con principios y con moral, un hombre emprendedor, detallista, comprensivo, dueño de sus actos, soñador, creativo, valiente, guapo, simpático, con muy buen sentido del humor, con aspiraciones, decidido, de buena familia, que me sorprenda cada día, que no me deje de enamorar ni de conquistar, que siempre saque lo mejor de mí, que crea en Dios y en la Virgen, en pocas palabras que sea un hombre con los pies bien puestos sobre la tierra, que  seamos la pareja ideal que Dios creó, para formar un hogar y tener una familia…

Lourdes Rojas Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario