martes, 18 de febrero de 2020

Mi Dios del Cielo





 Ampárame de todo mal y peligro
 Bendice mi vida
 Cúbreme con tu sagrado manto y tu preciosísima sangre
 Defiéndeme del enemigo
 Envuélveme con esos rayos de luz de la Divina Misericordia
 Fortalece mi fe
 Guíame por el camino del bien
 Hónrame con tu presencia
 Ilumina mis pasos a seguir
 Jamás te apartes de mí
 Líbrame  de las tentaciones y de las tristezas
 Muéstrame tu misericordia
 Nunca me olvides
 Oriéntame en mis decisiones
 Protege a mi familia
 Quiéreme en todo momento
 Restaura mis pensamientos
 Sana mi cuerpo, alma, mente, espíritu y corazón
 Transforma mi corazón
 Úngeme con tu Espíritu Santo
 Vuelve tu mirada hacia mí
eXtiende tus brazos hacia mi
 Yo no soy nada sin ti, Señor Jesús


Lourdes Rojas Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario